Mayo 08, 2018

¿Cómo ser una MAMÁ FIT?

Querer es poder


Las madres sabemos lo difícil que se nos hace la vida cuando llegan los hijos, la rutina diaria y el tratar de mantenernos en forma se nos complica cada vez más.


Los hijos nos ayudan a crecer como personas, a pesar de la energía y las horas de sueños que nos quitan son el mejor regalo que Dios nos dió.


Cuando eres mamá tienes menos tiempo, estás más cansada y duermes menos.


Pero todo es posible cuando organizas tu vida adecuadamente, tomarte un tiempo para ti no es ser egoísta, más bien tu familia se vera beneficiada.


El pos-parto es una etapa muy difícil. Las hormonas te hacen una mala jugada, pero nada que buenas decisiones y el tiempo no ayuden a arreglar. Porque de algo hay que estar seguras, una mujer después de tener un bebé es capaz de cualquier cosa, te sientes super poderosa.


La organización es el aliado #1 a la hora de establecer una meta, distribuir el tiempo es necesario para poder cumplir todas las actividades.


Cuando no puedas salir de casa, busca un rincón en ella e involucra a tus hijos para que vean el ejercicio como algo natural, el objetivo es que más adelante lo imiten.


Ejercitarte te da energía y te hará sentir feliz.


La energía que inviertes en el ejercicio se multiplicará en tu día, tu cuerpo necesita movimiento.


Una alimentación sana representa el 70% de los resultados, trata de cocinar en grupo, lava, pica, para que lo tengas todo listo y así no cometas malas elecciones a la hora de comer. Absolutamente todo es controlado por tu mente, sólo tienes que actuar.


Deber saber que ser madre no te limita, por el contrario, eres una super mujer que "guerrea duro" para levantar la empresa más importante - el hogar - y como toda una empresaria debes tener una imagen impecable ante los ojos de tu esposo y tus hijos, tu eres el ejemplo, molde y modelo.


¡No te rindas mujer!, eres lo suficientemente valiosa y podrás ser una super MAMÁ FIT.


  


Recuerda:

Alimentación inteligente.
Ejercicio.
Comparte con tus hijos el tiempo empleado en ti.
Eres una super mamá dispuesta a todo, yo creo en ti, empieza hoy a cambiar tus hábitos.
Cuéntame tu historia en mi cuenta Instagram @zaydafit


¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!