Abril 02, 2018

Qué comer cuando hacemos ejercicio

Explota tus músculos



Qué comer cuando hacemos ejercicio

En este artículo nos referiremos a la cantidad de comida que se aconseja ingerir cuando hacemos diferentes actividades físicas. Para guiarnos Edebemos saber algunos puntos clave, como la talla, el peso, la edad, la contextura física y el sexo.


Proteínas:? Son importantes para permitir aumentar la masa muscular, pero en realidad, no brindan ninguna energía. La actividad física no genera la necesidad de aumentar las proteínas. Un alto consumo podría causar problemas renales y deshidratación. Encuéntralas en: lácteos, carnes y huevos.


Carbohidratos: Excelente fuente de energía. Para obtener energía rápidamente, podrás comer algún alimento dulce, con alto nivel de azúcar. Encuéntralos en: cereales, legumbres y hortalizas.


Grasas: El exceso de grasas puede traer problemas cardiovasculares. Por esa razón no debes excederte dentro de tu dieta en un 25%. Encuéntralas en: frutos secos, aceite, germen de trigo, legumbres y semillas.





Muchas personas piensan que por hacer una rutina de ejercicios ya tienen la posibilidad de comer todo lo que quieran sin necesidad de engordar, pero esto no es así. Lo importante es mantener un equilibrio entre lo que se gasta y lo que se ingiere.