Noviembre 10, 2018

Ponle aceite de coco a tu café

Nutrición

  PONLE  ACEITE  DE  

  COCO  A  TU  CAFÉ  


Agrégale al café una cucharadita de aceite de coco, para que tu sistema metabólico se acelere y además te ayude a oxidar un poquito más la grasa.


Esto es algo que por redes sociales @zaydafit me preguntan: Zayda, ¿por qué le pones aceite de coco a tu café?


Bueno, voy  a responder y explicar los beneficios de estos dos poderosos alimentos que están asociados a brindarnos muchos beneficios en nuestra salud, cada uno tiene propiedad óptimas para prevenir o tratar diversas enfermedades, y además cuando se juntan quien imaginaría que son una alternativa natural para bajar de peso.


MOTIVOS

El café y el aceite de coco forman una acción termogénica en el organismo, lo que causa un aceleramiento del metabolismo y la quema de grasa.


PERO TE VOY A EXPLICAR LOS PRO Y CONTRA DE ESTA COMBINACIÓN BOMBA


PRO

  • Acelera el metabolismo.
  • Controla el apetito, ya que el café tiene propiedades inhibidoras del apetito.
  • El aceite de coco ofrece una sensación de saciedad porque ayuda al hígado a producir más cuerpos cetónicos, que son responsables de dar energía al corazón y al cerebro.
  • Controla los niveles de azúcar en la sangres y ayuda a controlar la insulina que sufre de variaciones derivadas de la falta de energía
  • Mejora la digestión.
  • Energiza el organismo ya que ambos proveen de energía.


CONTRA

  • El aceite de coco aunque es una grasa saludable, implica mayor cantidad de calorías, es por eso que se debe consumir la cantidad que nuestro cuerpo necesita, sin excesos y paralelamente reducir la cantidad de calorías consumidas en tu día.


Yo consumo solo una taza de café americano (o negro) en el desayuno sin azúcar, y disfruto de sus resultados en un shot de energía con mucho poder.