Julio 26, 2019

SI ESTÁS TRATANDO DE PERDER PESO Y TODAVÍA ESTÁS PENSANDO EN QUÉ COMER, NO BUSQUES MÁS.

Nutrición

Los vegetales sanos y saludables como los espárragos, pueden reducir la grasa corporal con eficacia y ayudarte a perder peso.



Si estás tratando de perder peso y todavía estás pensando en qué comer, no busques más, los vegetales y saludables como los espárragos, pueden reducir la grasa corporal con eficacia y ayudarte a perder peso.


¿Cómo ayudan los espárragos a bajar de peso?


Aquí están algunas de las razones que deberían convencerte para agregar los espárragos a tus platos:


1. Reduce el apetito:


Los espárragos contienen fibra en abundancia, causan saciedad y reducen el apetito considerablemente.

Según un estudio, tan solo seis gramos de espárragos pueden llenar tanto como un plato lleno de 260 calorías de otros alimentos.


2. Mejoran el sistema digestivo:


Los espárragos son aliados de un sistema digestivo saludable.

Contienen vitamina K que actúa como diurético y combate la hinchazón.


También contienen la combinación saludable de fibra y proteína que estabiliza el sistema digestivo. Si eres una persona muy ocupada, los espárragos son ideales para ti.


Además de ser desintoxicares ayudan de manera maravillosa a reducir la grasa de la zona abdominal y funciona como diurético natural.


Este vegetal sirve como arma contra la lucha de algunas enfermedades, por contar con infinidad de beneficios para la salud; contiene muchísima fibra, vitaminas A, C, E y K indispensables para poder metabolize correctamente la glucosa en la sangre.


  • Te protege contra el cáncer:  son una de las mejores fuentes del antioxidante "glutationa", que es una sustancia súper eficaz para evitar esta enfermedad.
  • Tiene propiedades anti-envejecimiento: todos los antioxidantes que poseen y sus capacidad de neutralizar las celulas que han sido dañadas los hacen ser uno de los mejores vegetales.
  • Posee cualidades diuréticas: ayuda a eliminar las toxinas en tu cuerpo y deshacerse por medio de la orina del exceso de sales.


Ya sabes más de este vegetal, pero se que también quieres saber como prepararlos, ve a la sección Nutrición, y recuerda seguirme en Instragrama @ZaydaFit